/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas: [personal]

lunes, 19 de marzo de 2007

[personal]

Le escribo porque lo necesito. Se ha convertido en una necesidad. No sé si de esas inventadas, pero de todos modos no importa. Importa que estoy aquí, escribiéndole, rogándole unos minutos de su atención para leerme. Quién sabe porque me ha surgido esta necesidad urgente de comunicación. Debe ser la soledad. Será que después de tanto dar vueltas sola pensando palabras no dichas, tuve ganas de gritar un sentimiento ahogado en mi garganta quién sabe desde cuando. Y entonces decidí hacerlo. Quise que le llegaran noticias mías, que corroborara con un hecho cierto que no he muerto. Que respiro, que sueño, que aún pienso y vivo, y vuelvo a respirar, a pensar en usted, a vivir por la curiosidad de si mañana nos cruzaremos por casualidad. Y vivo en esa gota de sentimientos intrascendentes, respiro minutos que se acumulan en años inconclusos. Nada llena, nada acaba, una imperfección formal de lo que fue un proyecto escrito a mano. Y no quiero pedir nada, ni rogar, ni dar lastima. Jamás querría algo así. Yo quiero que si algún día me quiere sea por propia voluntad y no tenga nada que ver con un merito mío, nada de juegos engañosos, ni palabrerío persuasivo. Y sin embargo a veces me paso el tiempo pensando de que modo llegar a donde esta usted y colarme de un modo discreto en los segundos más hermosos de sus días. Y si acaso no tengo el valor de reconocer ante usted la autonomía de estas palabras, o si por el contrario jamás le escribo el destinatario al sobre que contendrá esta carta, será que de todos modos usted no me quiso.



Me gusta leer cuando lo escrito surge de la necesidad, del deseo, las fuentes de energía más grande de la que disponemos. Me gusta por que la necesidad se transforma en gritos, en ruegos, en desesperación. Con esta carta cualquiera se daría que está más viva que nunca. Mientras eros circula por la piel, por las palabras, por los recuerdos y las nostalgias, tánatos tendrá que hacer grandes esfuerzos para callarnos. Recuerde que en el amor y en la guerra todo vale, y que sus palabras pueden ser una gran táctica, úselas; el amor siempre se trata de un engaño, de una ilusión de imágenes, no tenga miedo de jugar. Saludos  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.