/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas: [teatro] La lección de anatomía

lunes, 5 de marzo de 2007

[teatro] La lección de anatomía














Comienza la obra como comienza todo, con el nacimiento o al menos eso se intuye en los primeros momentos exclusivos de expresión corporal, donde los personajes, sin hablar, descubren y se descubren a sí mismos. Y así como se reconocen deben reconocer al otro. Y surge el amor. "Me gusta..." "No me gusta..." y con todo eso "Te amo". Aparece después la relación padre e hija. Una relación conflictiva en la que irá aumentando el grado de violencia hasta llegar a la situación limite. Luego: escapar y terminar volviendo a lo mismo pretendiendo encontrar la felicidad en algo ajeno pero similar. Más problemas familiares, otros personajes víctimas de los deseos ajenos. El querer que el hijo "llegue" no importa a donde, no importa hasta donde, o la hija no buscada, no querida, que llora mientas sus padres se pelean mientras el padre grita que la hagan callar. Y se llega a el punto de la situación insostenible, del escape definitivo e irremediable o el momento de estallar y decirlo todo, de gritar las verdades que nunca se han dicho. Más situaciones... exigencias de todas partes, nadie ayuda, nadie entiende, todos reclaman y corren queriendo llegar. Queriendo llegar, queriendo llegar ¿a donde? no sé, no importa pero hay que llegar, y corren, corren, corren... ¡Llegué! ¿Y ahora? ¿Ahora que ya hice lo que todos quisieron? El reconocimiento de que tampoco sirvió de nada, si al menos hubiera hecho lo que yo hubiera querido... ¿Pero yo que quería? No importa, no importa.




Maruu!! bueno, me quedé con ganas de postearte el flog así que entré aquí y de paso leí el texto completo que me encantó *O*, y aproveché y leí el fragmento de "La lección de anatomía" que por cierto muy bueno también. Pero bueno, me contarás hoy a la noche ^^. Wiiii por fin nos vemos!! :D
Me gustó mucho tu blog ^^
Te amo!
Adioss! (:  


Excelente texto! Estaba perdido por bloguer y cai en el tuyo...

saludos

fede.

http://fededp.blogspot.com  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.