/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

domingo, 3 de junio de 2007

Las aguas se calman siempre que se agitan. Lo que el viento soplando violento desparramó, vuelve a su lugar cuando el aire vuelve a estar quieto. Quieto, tan quieto, que casi se vuelve pesado, haciendo difícil respirar.
Es cierto aquello de que el tiempo cura las heridas. El tiempo hace olvidar, madurar.
Y sin embargo siempre quedan huellas de lo pasado. Y hay veces en que no es que algo haya cambiado. Sino que, como a todo, como siempre, nos acostumbramos, nos amoldamos, nos remodelamos de acuerdo a la nueva estructura. ¿Será casi biológico? Es un mecanismo de subsistencia, de evolución de especies, readaptarse a los medios, dejar atrás lo innecesario, añadir cosas que nos sirvan para seguir adelante. Porque, después de todo, en un principio somos humanos. Y claro, después seres humanos con ética y moral y todas esas cosas que comienzan cuando empezamos a pensar.



Interesante reflexión sobre la subjetividad. No creo demasiado en la biología, las palabras circulan en las venas con más fuerza que la sangre. Las palabras preceden nuestra existencia, somos alguien antes de existir, en las palabras de un otro que luego nos constituye.
Más abrazos  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.