/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

domingo, 3 de junio de 2007



"Nuevamente hace mucho que no me escribe.
Quiero saber que piensa, en quién piensa, porque llora y porque ríe.
¿Es mucho lo que pretendo saber?"


“Escribime de vez en cuando. Me gusta que me escribas. Y cuando no recibo nada tuyo me siento como en un dialogo inconcluso, absurdo. No importa lo que digas, sólo que digas algo, saber que estás ahí, en algún lado, y en algún momento del día pensaste en mi, aunque ni siquiera sepas quién soy.”


. { Y te pido perdón por alguna mentira sin sentido que haya dicho alguna vez fruto de una inmadurez alimentada por un “te quiero” que no pude pronunciar en los momentos oportunos. Es una disculpa sincera y tal vez también dirigida a mi misma, procurando disculparme por idioteces cometidas que ahora buscan una justificación racional que me haga olvidar el tiempo perdido en caminos equivocados. } .



solia experimentar esa sensacion (o alguna parecida) siendo pre-adolscente ...paso a explicar:

haciamos cadenas de cartas con una chica q vivia en la otra punta del mundo q yo...i la expectativa cuando las recibia era entre extraña e indescifrable...soliamos acompañar las cartas con manchas de cafe para dejar como una huella de presencia...

((perdon por lo fuera de foco del comentario...creo q se hizo solo))

un beso.  


Es que a veces el silencio equivale a la muerte. Muchas veces necesito escuchar, bañarme en las palabras de esa boca que tantas veces besé en la cotidianidad de un día real y en el absurdo de mis sueños y fantasías.
A veces me conformo con poco, hasta con que me digan un simple Hola
Nuevamente, más abrazos  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.