/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

domingo, 17 de junio de 2007















un café y una lágrima
que no tiene motivo
y sin embargo llegó
una línea que busca ser dicha
y me pregunta
¿cuanto falta?
sólo unas palabras
unos pasos
y se acaba.


y después vuelve a empezar
una repetición automática
de los acontecimientos
la misma risa
la misma lágrima
y el mismo final
tu mano,
entre las mías,
reír, abrazar.
y un cuento que quiero que no lo sea
y un desenlace que quiero evitar


vivir
y sentir,
soñar y volar
y tus ojos extraños
que a veces no conozco
y otras...
son parte de mi



Que suerte que esta vez no hubo que esperar hasta julio para volver a leerte.
me siento en el interior de un círculo, de un círculo que se aprieta en mi garganta, que repite una misma historia, que explota en una misma lágrima, que se disfraza del mismo café, de la misma espera por el final previsible que siempre se intenta postergar. Me llegaron tus palabras, circulan en mis ojos, reviven recuerdos, tejen temores y me hacen escribir, poseído, estas palabras.  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.