/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

viernes, 14 de septiembre de 2007

Llueve, y sigue lloviendo. Me recuerda a aquella otra tarde, que también llovía, donde se fue mi otro abuelo. ¿Es acaso ese elemento reiterado símbolo de la tristeza? Será que el agua acompaña despedidas, será que el agua todo se lo lleva. Será que lloro y mi llanto se confunde con la lluvia, o que la lluvia me acompaña. Un fuerte trueno que me sobresalta como única respuesta. Quizás él ya haya llegado al cielo.



Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.