/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

viernes, 14 de septiembre de 2007

Queda tan lejos,
tu mano sobre la mía,
es otro universo,
el de las horas pasadas,
una aguja que muere,
al dar una vuelta entera,
una palabra que se entierra,
con el devenir de las cosas,
sin prisa, y a la vez sin demora,
mi cabeza va hacia el lado contrario,
afuera una cosa,
y yo estoy del otro lado,
explicación que simplemente no pedí,
yo también estaba allí,
hoy ya no me importa,
es que quedo todo tan lejos,
quizás un sueño fugaz,
lo olvidé al despertar,
Y hoy,
recordé.



Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.