/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

jueves, 13 de septiembre de 2007

Quizás te encuentre en el sonido del viento, aquel débil y difícil de percibir. Quizás te encuentre en las olas del mar que rompen contra las rocas y queda algo de espuma en ellas, quizás algo de vos. Quizás tu voz, que era débil en el último tiempo, ahora sea fuerte y la encuentre en los sueños que sueño cuando me olvido de soñar. Quizás tus manos hayan recobrado la fuerza y sin que yo me de cuenta me ayuden a levantar. Quizás ahora sos esa magia que aparece de vez en cuando, quizás estés cuando yo esté en otro lugar. Y entonces nos encontramos en un lugar neutro, entre el cielo y la tierra, donde nos sentemos a charlar. O no, quizás no digamos nada porque no haga falta, sólo estar allí los dos. Quizás desde arriba me mires y te rías, porque quizás allá ya hayas comprendido todo, yo en cambio desde donde estoy todavía flotan a mi alrededor mil preguntas que no tienen respuesta.

- a mi abuelo -





¿como hice para perder tantas cosas en la misma semana? todavía no lo entiendo...



Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.