/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

viernes, 26 de octubre de 2007


No me esperes. Yo sé, todo eso que de alguna forma en algún momento te atrajo ahora se nos vuelve en contra. No lo hago a propósito y, lo sé, tampoco hago nada para evitarlo. Es que no, no es mi intención, no me interesa ir contra lo que siempre fui. Sí, así de egoísta, así de sincero te lo quise decir hoy. El motivo es que quizás sean mis últimas palabras, que no nos volvamos a ver. Sí, yo me voy, pero vos, vos no me esperes. Shhh, no digas nada, no importa, no hagas mil preguntas si sabes que no te voy a responder. Eso de que no me entenderías, sí, vos lo sabes, es una excusa. Pero no importa, no me preguntes. No estes con la carita triste, ni andes caminando mirando el piso, ni andando por los lugares que anduvimos. Vos vola, anda por lugares nuevos, las cosas que te dije fueron verdad, al menos en ese momento, en ese instante en que salieron de mi boca. No, no te pongas ahora a buscar las palabras, a hacer cuestionamientos, ya sé que es probable que me descubras alguna mentira, pero vos sabes a lo que me refiero. Sí, yo te quiero. Pero elegí otra cosa, la elijo a diario, y las historia que vos nos intentaste es tu historia, la mía es otra, en mi proyección del futuro ando por otro lado, y vos... Vos no sé por donde estás en esas imágenes. No llores, que me parte el alma y de todos modos no puedo hacer nada. Yo, me voy, a algún lado, a ninguna parte, no importa, pero vos, vos no me esperes.



Che sabes que me parece que perdi la facutad de llorar.

un abrazo grande en la mejilla te mando.(de esos que das y al mismo tiempo recibis y acto seguido te caes)  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.