/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

viernes, 28 de diciembre de 2007

Inventarse una historia extravagante, las cosas tienen otra tonalidad, cambio de algún filtro como de película, palabras escritas para dialogar. Y será que nos gusta enroscarnos, mezclarnos, confundirnos, y será que me gusta chocarme con esa pared, o será simplemente que lo único que sé es caminar así, andar girando, andando es espiral, o saltando abismos imaginarios, caminando cornisas que nadie ve. Y ayer que en un momento pensé hora exacta de terminar ahí, y sin embargo esas conclusiones de vasos vacios se las llevan las horas que se sueñan después. Y no te encontré ahí, creo que me olvidé de buscarte, de abrir alguna puerta en mi cabeza, creo que me olvidé de pensarte y por eso no te soñé. Quedo en un período abstraído del contexto, imagen con los demás recuerdos, todo termina así, en un archivo de horas pasadas, cajones de excusas, roperos de ropas que nos pusimos alguna vez. Siempre eso tan definitivo, que parece tan certero, se va con el río, se va con el viento. De todos modos a veces insisto, le ato una pata el pensamiento con un hilo y le hago un nudo en la reja de mi ventana, entonces flamea como una banderita de colores, arcoiris que brilla por la mañana. Y siempre todo continua, se sucede, se aproxima a aquello inaccesible, y a la vez se retrocede, un vaiven de pasos torpes, de saltos en cuadrados dibujados con tiza en el suelo del patio, de globos desinflados y mariposas que pronto morirán. Y rescato esos segundos, esa chispa de algún momento, saco de allí -de todo lo que está mal- el instante de mi cabeza apoyada en tu hombro, la fragilidad de los segundos, la belleza de algún tiempo, de algún color, de la simplicidad, de la elevación del alma y de tu risa; y de estás palabras que juegan a oscilar en la cornisa.

La misma canción tantas veces, da vueltas esféricas, ciclos que se continúan si nadie los detiene, nadie los tuerce. A veces querer torcerlos todos, querer gritarlos eufórica, mañana nueva derrota, nueva victoria, cada vez otra, igual o mejor, igual o peor. Ya casi ni siquiera importa. Y simplemente escupir estupideces mientras pasa la hora... pasa la hora... hace tantas noches que no amanece, o que no amanece el día que espero. Y a la vez sentir un lugar particular, sensación, hasta acá, ¿o hasta dónde? hasta cierto minuto y después tirarse, ya nada importa, ya nada vale, se puede decir cualquier cosa, se puede correr a cualquier lugar, a ningún lugar, en las cuatro direcciones juntas. Luz, paraíso, arco iris maldito, no quiero andar detrás de ningún espejismo, quiero mi propio cielo al que correr. Espacio interno extendido hacía afuera, expandido, toco con un dedo la pared y se esparce una mancha amarilla, como de humedad, mancha de vida. Y mañana se pudre, se llena de hongos, de marcas. Nubes con formas. Sentada en el banco mirando el cielo, protestando después, pateando una pelota contra la pared rabiosa. Y después cesa, pronto perdona, resigna, acepta. Caminamos juntos con normalidad, llegamos a la puerta y tocamos timbre. Tantas ganas de llegar y después simplemente irse, simplemente irse. Y no tengo la menor idea de donde quedan todas esas cosas que pensé cuando se resume todo a un adiós, a un "nos vemos después". No tengo idea donde quedaron tantas cosas que me prometí alguna vez, tantos caminos cerrados, muros no derribados. Te clavo la pluma en el pecho, quise dibujarte pero no pude, y ahora esparzo molesta la tinta azul en hojas desparramadas por el suelo. Y no me importa, y no quiero que me importe. Es la propia historia, aquella otra es circunstancial, lo sé. Es rotativa, aleatoria, va cambiando su nombre, sus palabras, pero es el mismo signo que llega, la misma luz que irradia. Jamás supe bien porque. Y sé de aquellas necesidades absurdas, estúpidas. Vi con los ojos rojos algunas conclusiones, vi un paraguas roto un día de lluvia, y el agua me despejo, me acarició la cara y me despertó de pronto. Esfumada nebulosa gris que me atontaba, de pronto vi que era simplemente eso, de pronto no era nada, de pronto no éramos nada. Éramos sólo gotas de lluvia, un pasto mojado.



Fascinante tus escritos..te sigo vuelvo, me voy, y volveré  


Aveces parece haber tanta belleza en el mundo, que no puedes contenerte y llueves. Que gran talento tienes niña! no lo dejes nunca.
Saludos desde mi hora mas oscura y gracias por tu visita.  


wauo!

pues hay situaciones que atormentan pero pues, por su naturaleza retornante se van haciendo esenciales para conseguir el espacio propio

ya sea, recuerdos, cituaciones, personas, etc

a cada quien le llega ese momento donde se marca tu sendero

pero pues no soy guia jaja ando en las mismas

suerte!!


saludos

feliz año nuevo!!! fiesta fiesta!!!  


Un texto nada simple y nada complicado, para leerlo de todas las maneras posibles habidas y por haber. Sentados de pie, mientras estamos estirados anclados como un poste de la luz; o también con los ojos cerrados viendo con ellos, todas las historias bellas con títulos, sin ellos. Con cuentos donde el terror no exite y aún así nos da miedo morirnos de la risa...

Increibleme cmo y lo que escribiste ;)

Besos tiernos y dulces para ti. Que seas muy feliz y muchas gracias por visitarme. SIempre serás muy bien recibida.


** MARÍA **  


felices fiestas!


chau!  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.