/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

domingo, 23 de diciembre de 2007

Labios, manos, día, hora, suspiros, palabras, viento, estrellas, café de madrugada, calles desiertas, amanecer, pasos pesados, asfalto, un grano de arena, una de tantas estrellas, terraza, ser tan pequeño, universo, inmenso, el cielo sobre nuestras cabezas, vía lactea, sistema planetario, marte en algún lado, un grano de arena perdido en el desierto.
Renovación extraña, nuevo aire, otra ventana. A veces reciclaje oportuno, revolver un poco, caminar por donde antes. Todo esta tan lejos, querer que todo exista “hoy”, pero las cosas y sujetos se van escurriendo en el tiempo, traspasando, y mediando diferentes filtros quedó lo que esta acá y se toca, se huele, se oye. Y también nuevas imágenes, allí la renovación, conclusión de ciclos, comienzo de nuevos, la sorpresa de ellos, la nueva expectativa, nuevas palabras en un vocabulario reinventado, que ríe de saberse más puro, de saberse vivo, en movimiento. Movimiento. Rotación extravagante de sujetos y objetos, rotación caprichosa, a veces ambiciosa, a veces torpe, insensata, a veces manejada por manos extrañas, hilos que los mueven desde algún lugar, otras nuestro aliento, soplo de vida, derribando piezas para volverlo a armar.

Abrir, cerrar. Terminar, empezar. Sucesión de aciertos y desaciertos, idas y vueltas a algún lugar. Una imagen que flota sobre su cabeza, que se exhibe egocéntrica, voluptuosa, que provoca indecente y luego ríe mientras la otra llora sin entender porque. Las manos la traspasa, holograma que brilla, ilumina, y luego la luz es tan fuerte que enceguece, manchas amarillas en la pared. Reflejo de algo que no es, espejo de circo, feria de extravagancias. Un colectivo que pasa y no para. Humo negro sobre la cara, la mugre de la gran cuidad. Un mapa, sólo un papel, garabato caprichoso de un sujeto intoxicado. Las calles son otra cosa, la cuidad es otra cosa. El asfalto en los pies, los cordones de las veredas, copas de árboles marchitos, hojas amarillas, verdes, violetas, de todos los colores, los pies pesados y ver entre esos bloques de cemento que se elevan un sol que nace.



oh si!! aque encontrarle sentido a la gran jungla de cemento...y como en toda ley de la vida...el ciclo no se interrumpe...hasta que alguien predomine....

me gusto!



saludos

p.d. felices fiestas  


Me alegra haberla encontrado nuevamente. Sus textos siempre tienen una sensibilidad especial, extraordinaria.
Un saludo
glorfimbul@hotmail.com  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.