/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

miércoles, 2 de enero de 2008

Cuerpo.
Alma que deambula.
Que no entiende muy bien.
Nos peleamos un rato, nos distanciamos, y nos volvemos a amigar.
Y las cosas siguen girando.
Acople nefasto.
Girar absurdo.
Melodía extraña, nuevo amanecer.
Cielo celeste, cuerpo celeste, mirar celeste.
Mañana atardecer.
Amanecer con el día: renacer.
La cabeza tan podrida.
Explota, alucina.
No entiende de que mierda estamos hablando mi otro yo y yo.
-después le explico-.

Buscando métodos de renacer.
Somos tan profundos, que ahora nos volvemos un poco superficiales.
El dolor, mañana pasado, nos obsequió profundidad.
Quizás caminos equivocados.
Quizás caídas de abismos imaginarios.
Palabras erradas, irracionales, soberbias.
Andamos esquivando tormentas.
Y es tan sin sentido aquella precaución.
Afuera diluvia.
Y decir afuera nos distancia.
Ya no nos involucra.
Vemos lo que está lejos, y lo más cercano lo ignoramos, inclusive nos quejamos, porque no nos deja ver bien.
Hoy me son tan melosos esos divagues con nombre propio.
Los piso, los camino, para dejarlo atrás.
Mañana me olvido.
O no.
Da igual.
Vuelvo ocasionalmente, caigo y después despierto.
-o quizás al revés, ya estaba despierta y haya que soñar un poco más-
Más allá.
Dar vueltas en un perímetro más extenso.
Circunferencias concéntricas que se expanden indefinidamente.
Infinitamente.
Circunferencias concéntricas espaciales.



Tal vez seamos planetas
de un sistema planetario
que nunca
conoceremos

que nunca dejaremos
de conocer

VisitA: FOSILES LIQUIDOS y SILENCIO REUNIDO. Espero tus comentarios.  


hum....confusiones!!


pues dentro de cada quien hay misterios por resolver...complejidades por desenvolver y entenderse....dar direccion a nuestro navio...capitanear nuestra nave, luchar contra corrientes, etc.


buena suerte navegante, bien aventurada seas a la odisea de los miles de pensamientos..


saludos  


"Una noche ibamos con mi caballo Rainbow galopando por la autopista y fuimos atropellados por una camioneta conducida por un gaucho drogadicto.
Cuando me desperte estaba en el hospital,,,el gaucho dijo :
- Rainbow esta muerto vos tenes 8 costillas rotas y yo estoy enamorado de vos,,,me di cuenta cuando te vi sangrando debajo de la rueda de la camioneta.- Yo abri los ojos y pense ¿EL AMOR ES UN ACCIDENTE? Durante dos tres cinco años estuvimos enamorados.Un dia el dijo se termino y se fue drogado y descalzo hacia los pastizales ,,,dejandome su guitarra.
Al principio pense en prenderle fuego pero despues me puse a escribir canciones :

Voy a entrar a tu casa con un bidon de nafta
Cuidado ! voy a prenderte fuego
fumando un cigarrillo con mi peinado nuevo
Estoy lista para ver el incendio
Voy a quemar tus libros
Voy a quemar tu ropa interior,,,tus cosas ohhh

Voy a entrar en tu cama con un viejo revolver
No temas...No voy a despertarte
Tengo una sola bala con tu nombre tatuado
Como un cawboy atravieso la noche
Disparare en tu pecho ,,, disparare en tu corazon
Toda la sangre al pecho
Toda la sangre sobre el colchon de flores

El amor es un francotirador
El amor es un francotirador.  


Tal vez seamos solo particulas sub atimicas, pero eso no importa, al final somos, y eso no es poco.  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.