/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

martes, 22 de enero de 2008

A ver... Inventemos un nuevo sistema horario, no sé, inventemos algo. Es que estar detenida me deprime tanto, me presiona el pecho, me late el alma de forma extraña dentro del cuerpo, hay un eco sordo, hueco, reiterado, que se va propagando, llenando espacios, robándole rincones vacíos al universo.
Yo sé que no lo terminas de entender y yo tampoco me termino de explicar... Es que de pronto me distraigo, creí ver algo que pasó volando, no sé, moléculas de colores, una estrella fugaz, una nave espacial o uno de esos mosquitos verdes que brillan en la oscuridad. Bichitos de luz. Así debemos ser nosotros pero no lo logramos notar. Andamos brillando, iluminando, quizás volando, eso qué pasó por el aire y me distrajo pudo haber sido una parte de mi. Alguna parte perdida de un espejo roto. Se cayó y quebró en mil pedazos y ahora mi reflejo rondando por el mundo allí encerrado. De hecho... Fijate! Quizás sin querer te quedaste con una parte mía. No, no es para que me la devuelvas, mejor guardala vos, te lo decía sólo para que lo tuvieras en cuenta. Cada persona y cada espacio guarda alguna parte de un reflejo mío, reflejo de algún momento.
Luz azul.
Las manos alborotadas juegan un juego infantil con las tuyas.
Nuestros dedos se entrelazan.
Los roces de la piel con otra piel producen chispas, no las ves, pero el aire esta cargado de nuevo aire, de chispas multicolores, de excusas superfluas que se esfuman si me acerco un poco más.
Yo ya no estoy.
No digo nada, no hago nada.
Es un nuevo lenguaje corporal.
Nuevo código que inventamos.



una de las cursilerias que le dije a una amiga de chavo (aun mas chavo) fue:

no te voy a olvidar, pues mi corazon es como departamentos donde alojo a cada una de las personas que he apresiado, por eso te entrego esta llave para cuando quieras volver a entrar en mi vida tu recuerdo estara guardado en mi...


en fin

cosas bonitas tienes entre personas que no olvidad, que puedes encapsular ese tiempo en la memoria..

saludos  


holis maru soy luly, muy bueno tu blog, y perdon por hacerme un metroflog y no un blog

besos y gracias por pasarte por el mio
bye  


Gracias:)
me gustò mucho tu texto  


Tenes un arcoiris rebotando en el pecho es eso.


quiero entrar
en tus cosas revisar
abrir cada cuaderno y dejarlo
en su lugar

darle cuerda a tus juguetes
y verlos funcionar.

beso grande.me debes un frappe !  


hola maru, no pude esta vez firmar en tu fotolog porq me dice q tengo q tener uno y como yo tengo metrolog, y bue mira vos con cambiar solo un par de letras podria firmarte pero...
vi tu espacio en spaces.live.com y la fotos estan re buenas,no sabia q tenias fotos de teatro de la muestra 2006!!!!!, muy buenas
bue t mando un beso enorme
tkmmm...............luly!!  


chispas tec (hh)n ic olo r..

es)




hace un rato nomas estaba leyendo una revistade abril del 2006
ataulfo perez aznar


saca fotos mui gente. si..
me acorde de vos.i
lopoco que hable con vos i
lo poco que vi de vos.

soi la chica de vestido amarillo de aquella fiesta de dizfraces donde comiste saguches de miga creo.. i fuiste conmar con migue con el chico que acomodaba los imanes de la eladera i con esteban.

:)adios  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.