/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

lunes, 14 de enero de 2008


Puedo decir cada insensatez hasta marearte... Y me encanta hacerlo, y me miro y ya no sé que quiero, me perdí por ahí, te perdí, perdí tantas cosas... Pero está bien, estoy más liviana y todo me importa un poco menos y un poco más también.

Nuevo orden.

Yo te leo el futuro en las líneas de subte.
(lo escuche ayer en un video viejo de todo por dos pesos)

Y correría a algún lugar y no sé a donde.
Y te confesaría algún secreto y no se cuál.
Y te regalaría algo de tu color preferido pero no sé cuál es.
Y si me decis que es lo que más deseas en el mundo voy y te lo consigo.
(te compro dos)
Y un helado de dulce de leche, frutilla, limón y chocolate.
(algunos de los cuatro te tiene que gustar)

Cada vez una hora menos, ¿más cerca o más lejos?
No lo sé.

Invento pasos para recorrerte.
Dibujo una puerta y entro.
Sí, era así de fácil.
Por eso siempre llevo una tiza en el bolsillo.
Y me dibujo una historia extravagante para el día de hoy.
Y no te miro.
No me importa.
Mira mira, no te miro.
Si me doy vuelta me convierto en piedra.





no hay por que temer, date vuelta y miralo, y te daras cuenta que camino le daras

juegale a la valiente y riete del temor. Pues valiente es el que tiene miedo y lo afronta.

new order, jaja asi se llama una banda, buena banda


saludos  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.