/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

sábado, 5 de enero de 2008

A veces me pongo tan tonta, que escribiría mil hojas de quejas bobas. A veces soy tan dependiente que espero todo el día un mensaje tuyo para ver que hago yo en consecuencia. Y no sé que hacer. Y doy tantas vueltas. Y me odio. Y después me amigo. Me llevo a dar una vuelta, me tomo de la mano y me arrastro. Después me canso, me aburro y me vuelvo a odiar. Y sigo esperando. Y todo lo demás fue una distracción para que pasará el tiempo. Y quizás yo no esté en tus planes de hoy, ni de mañana. Y no entiendo bien porque. Y confecciono una lista de motivos, de argumentos por los cuales no me necesitas. Y sigo sin entender. Me pongo en caprichosa que no entiende algo obvio. Escribo otras mil hojas de quejas. Hago caras en el espejo, me río, después me vuelvo a poner seria. Me pongo disfraces que invento y juego a que soy ellos, y juego a perderme hasta que me encuentro, de improvisto, sin saberlo, me encuentro de pronto en una tela de colores, o con una tela de encaje en la cabeza, me encuentro entre las cosas tiradas por el suelo, revueltas, entre miles de letras, entre aquellas quejas, me encuentro en el momento más inesperado, incierto, ridículo. Y después me vuelo a perder. Dura unos instantes aquella sensación, como todo lo bueno, verdadero. Sigo danzando en el abismo de saberme, de olvidarte. Caigo agotada de tantas hipótesis en un colchón de hojas verdes, aquel sobre el que quise tirarme, eran las copas de los árboles, pero se veía tan bien. Y todo eso que pensas que fue un sueño, te equivocas, quizás me pasó ayer. Y todo eso que crees que fue cierto te equivocas, lo soñé. Quiero alzar mi voz y que llegue a tu oído, te roce la piel, te de un escalofrío. Mis hipótesis poco racionales cobran fuerza si las alimento con hechos superfluos. Y sin embargo otras veces no las puedo sostener, se me vienen encima, me aplastan la cabeza -ahora veo que a eso se debían los dolores de la misma que ayer no me dejaban dormir-. Saco una mano, me arrastro hasta que salgo, veo de nuevo la luz, no, no voy hacia ella, me quedo simplemente a un costado, observando. Y me enojo conmigo. No quiero mirar, quiero correr. Ahora discuto aspectos extraños de la vida humana. Y no llego a nada. Quizás vuelva a caer. No, esta vez tambaleo, pero no caigo, me sostengo a tiempo de una mano. Y de pronto aterrada la suelto, no logro ver quién es. Ayer leía a la luz de una vela, la entrada innecesaria de luz me hace daño, para que ver todo si ya lo sé, lo conozco, prefiero abstraerme un poco.



asi es!! aque rebuscarle a las cosas para darle un sentidillo propio a la situacion


tomar esas pistas que nos dan indicios de quien somos y dejar entrar a algunos huespedes a nuestra vida, la que hemmos costruido cona yuda de algunos de ellos


y despues!!: disfrutar!! wiiiiiii!!

oh si!!

reir, brindar, charlar y lso placeres de una vida plena

o eso creo jajaja


saludos  


Gracias por leerme , señorita
tu blog es muy interesante
me gusta muchisimo
au revoir  


Yo he llegado a odiarme profunda y profusamente, a dejarme de hablar unos días, a olvidarme, y he seguido sin mi, después un día alguién me abraza, y me hace volver en mí.

Saludos desde mi hora mas oscura.  


Palabras que me dan miedo: canción; robot; peón; monosílabo;mañana;vos;heladera;pija;paracaídas;dientes;pony;deseo;tatuaje;oreja;belleza;gemela;cicatriz;idiota;bebé;azar;amor;fosforo;nube.

Objetos de mi cuarto: Grabador; póster con animales ; ventilador de techo ; mesita de luz ; cds ; aparatos para los dientes ; almohada ; libro con dibujos ; cama de una plaza.

Acciones que nunca realice: Viajar;amar;vender;salvar;parir;drogarme;amamantar;prohibir;violar;robar;invertir;contratar;morir.


1) me encantaria zarpadamente compartir un cafe con vos

2) me encantaria zarpadamente comrpartir un frappe i galletitas integrales con vos

3) me encantaria zarpadamente compartir un blister de pastillas con vos.  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.