/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

viernes, 22 de febrero de 2008

“Lo que escribo es una mierda”

(Poniendo las cosas en su lugar!)


-escrito originalmente en un rollo de papel higienico-


Quiero saber en que parte exacta del planeta tierra estás y en segundo lugar si en dicho espacio geográfico venden helados de limón. En caso afirmativo puede que te valla a buscar mañana (el “puede” es porque depende de cuanto tiempo tarde en meter todos mis sueños de debajo de la almohada en valijas).
Ahora, si tu respuesta en negativa me veré obligada a consultar las cartas del tarot (no sé muy bien cuáles, las de la señora en la plaza de Juramento no me gustan ¿existen variedades?) para ver si los planetas están alineados de manera favorable para el translado de mi cuerpo-alma a través de mi mapa Rivadavia (físico y con división política, tamaño tres).

¿A que sabe tu saliva? Eso es lo que me tendrías que haber contado la primera vez que nos vimos, no todas esas cosas que modulaba tu boca y me llegaron como un silbido de serpiente. (¿Las serpientes silban? Lo saqué de Harry Potter me parece).
De todos modos te puedo escribir todo un rollo de cocina con ese silbido que emitiste y ahora vos ya ni recordas su significado.

¿Cuánto tardas en pronunciar mi nombre?
¿Dos segundos?
Proba...
Pone el cronómetro.
¿Y el tuyo?
Multiplica el tuyo por cien. Todo ese tiempo me haces perder por día. Multiplicalo por una semana, por un mes, por un año!

Me harté
me resulto agotadora...
Explicame -con detalle- métodos para salir de mi.
Uno dos tres ¿por qué carajo sigo aquí?
Robo espacio al aire, la porción que ocupa mi cuerpo... Y ni siquiera sé el motivo exacto.
Ella gravita los extremos.
Péndulo.
Mira la pared mojada de humedad, verde, sucia.

¿Tu sangre es dulce?
Tus ojos me asustan.
Maliciosamente lindos.
Maliciosamente.
Maliciosamente.
Maliciosamente.
Yo sólo era un grano de arena del desierto.
El mundo es un globo terraqueo, el planeta tierra una burda imitación de éste.
Cielo.
Cielo.
Cielo.
Infinito.
Estoy atrapada en un agujero negro.

Ella esconde sus secretos en el fondo del mar. Cofres de perlas que nadie encontrará. Es mejor que nadie vea, que nadie sepa, podrían pensar que tiene cola de sirena. Se calla, se acumulan cofres en el fondo del mar, por eso cada año avanza dos centímetros más.

Sábana húmeda, mano húmeda, esa suciedad sí es humana, asquerosamente humana. Y yo no es que pretenda de vos nada sobrenatural.
¿Qué se te cruza por la cabeza cuando acabas?
Estás transpirado. Te cae el sudor por el pecho.
¿Qué es más verdad?
¿El gusto de cosas intangibles, las mariposas (!) en la panza, las mil cursilerías baratas o el gusto de tu semen?
En mi mano se ve asqueroso perdón que te lo diga... Te juro que si hubiera seguido mi impulso me lo hubiera limpiado en tu saco, hacete cargo de tus propios fluidos.
Y unos segundos antes me estaba aburriendo tanto la verdad! “¿Cuánto tardas en acabar?”
Sí, no sé, un ataque de histeria repentino mientras mi mano seguía el movimiento rítmico.
Pero no es histeria generalizada, es hiper ultra necesaria la aclaración. No vallas a creer que me aburriría de vos!
De echo te estoy escribiendo todo un rollo de papel higiénico ¿no soy un amor?
...
....
.....
Esta bien fue una decisión totalmente egoísta, es que escribir en líneas estipuladas en un papel o alguno de otros elementos cotidianos me aburrió tanto!...
Tengo tantas cosas para corregir por aquí cerquita... Pero hace tanto calor y el decir “mañana” siempre me deja tranquila. En el momento siempre tengo una excusa mejor. Estúpida mi vergüenza berreta.
Cobarde.
Cobarde.
Cobarde.
Claro que nunca te lo dije.
¿Sino para que lo escribiría?
No es dejar testimonio de lo que dije, ni escribir un libreto para mañana.

Que estúpida la conversación telefónica de ayer!
Mis monosílabos afirmativo o negativos como única respuesta. ¡Es que tus manos son tan repugnantes!
Y ese perfume me da nauseas! Es tan vulgar, fuerte, me descompone, me retuerce el estómago. A esta altura no sé si lo estoy inventado ahora pero siento que ese perfume coincidía con el sabor de tu boca...
Pobrecita, yo te entiendo, intenta salir ilesa de todo eso, completita vos.
No sé, sensación asqueante y me vuelvo irritable, susceptible.
Quisiera alguien cómo vos (a vos en primer lugar) que me abrace cada vez que lo necesite.
Te abrazo tan poco!
Mucho menos de lo imprescindible!



Me encanta como escribes.Yo suelo también hacerlo es servilletas,luego hago barcos de servilletas y los tiro a algún mar de arena.

Encantada.  


de lo mas hermoso a lo mas grotesco, cualidades que un ser humano tiene.

que explotan en variaciones de tiempo, pero que entre si puede ser cuestion de segundos.

buena sinceridad.

me ha gustado (por cierto si que le has dado un cambio por aca)

saludos
besos  


me gustó este delirio
tiene hallazgos

esta parte , mucho, mucho[

"Sábana húmeda, mano húmeda, esa suciedad sí es humana, asquerosamente humana. Y yo no es que pretenda de vos nada sobrenatural.
¿Qué se te cruza por la cabeza cuando acabas?
Estás transpirado. Te cae el sudor por el pecho.
¿Qué es más verdad?
¿El gusto de cosas intangibles, las mariposas (!) en la panza, las mil cursilerías baratas o el gusto de tu semen?"

woWWW!  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.