/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

martes, 5 de febrero de 2008

Recortar y pegar.
Ayer intentaba recordar si había llorado.
No lo recuerdo.
Pasa el tiempo en la búsqueda inventada.
Recorro pasadizos secretos.
Me pierdo.
Me divierte perderme en la gran cuidad.
La estructura “moderna” esta tan desestructurada que no sabe para donde va.
La veo rota en mil pedazos y sin saber porque.
No, creo que no lloré por vos.

Cuando vos fuiste yo ya fui y volví tantas veces!
¿Y que?
¿Qué queres que te cuente?
No había nada interesante más allá ni más acá
O será que perdí un poco mi capacidad de sorprenderme
O quizás las altas temperaturas son más fuertes que mi curiosidad
Sí, es eso, es el cambio climático, los aerosoles, el efecto invernadero...
Son los intentos de ahorro de electricidad, los cambios horarios, los planes anti secuestro,
Los robos a mano armada, los violadores que andan sueltos...
Es un poco de todo en mi cabeza menos vos
No, no, no te recuerdo
No insistas en meterte aunque tengas los ojos más hermosos del universo
Yo jamás lloré por vos.
-me di cuenta ayer 3 a.m., lo descubrí por el ruido que hacía el ventilador-

Perdón por el chiste que cruzó la raya
Perdón por los celos infundamentados
-lo cuál es relativo... te saco un listado en un rollo de papel higiénico...-
Yo sé que soy cobarde, ya lo sabía, siempre lo supe
Lo supe cuando estando al lado pensé diez veces en como mi mano podía aproximarse
Y volviendo a mi lista de papel higiénico...
No debí pensar eso, lo tiraré al río mañana
Y que vuelen papelitos por el aire
Si no hay viento llevo un ventilador para esos “efectos especiales”.

En un rato te dibujo mil proyectos que te incluyen,
Es para que elijas cuál te gusta más
-cómo para que no digas que yo quiero presionarte-

Cazando estrellas
(la que a vos más te guste)
Empecemos de nuevo
Te cuento mi nombre
Lugar de residencia
Y motivo por el cuál he venido a este mundo.

Antes cazaba mariposas, pero viven tan poco...
Sus colores se desvanecen en mi mano, y pronto mi mano manchada de colores
Cuándo era chica y vi una mariposa muerta pegada a un vidrio no me gustó
Sus alas de naranja y negro tan quietas...
Las estrellas podrían ya estar muertas, pero yo no me entero.
-y me rió de decir “muertas” pero no lo corrijo-

Quisiera seguir mis propios consejos
Cómo cuando te dije que no había que esperar algo bueno,
Que se podría salir a buscarlo
Pero mi guía T vino fallada y no me dice donde
-¿o habré arrancado la hoja para tenerla a mano y ahora la perdí?-



Es increible la velocidad que tiene mi estado animico para zigzaguear.



1 beso (yo soy joven e inestable y no conozco el amor salvo en alguna q otra telenovela y en las novelas de manuel puig.)  


muy copado tu blog! un saludo  


Tu propio consejo està adentro tuyo
lindo texto:)  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.