/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

domingo, 23 de marzo de 2008

Impulso fallido
la flor que era yuyo verde
creciendo impertinente
extendiendo brazos de clorofila
flor sin pétalos
sin espinas.


-me quiere no me quiere me quiere no me quiere me quiere-




Suelos de barro caliente
resbalan suelas de pies que quieren volar
pieles extasiadas de asfalto
saturando vidrios, sangrando.



Cielos, algodones
polvo blanco con formas
marihuana permitida, despenalizada
adictiva si te detenes a aspirarla

- tantos pasan distraídos!
olvidan ver arco iris que danzan el cielo
creen estúpidos que será la luz de neón de algún letrero -.



jaja no damos tiempo a detenernos a observar las cosas tan sencillas pero tan misticas...

puedes fumar, tomar, ingerir pero nada se compara (para mi) como pensar por unos momentos, o que es lo mismo filosofar jajaj, no necesitando droga tambien puedo tener visiones y pensamientos algo "raros"

el caso...cada uno sabe como recrear su mente, cual esta bien y cual mal? cada quien argumentara

saludos
besos

(y yo digo que si te quiere)  


Oh,qué intensidad más bela,qué surrealismo más realista,qué bonito.  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.