/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

sábado, 15 de marzo de 2008

inmóvil
a veces olvida como caminar
-reaprenderlotodo-

unas alas grandes de mariposas esperan para volar
y los pies se pinchan de tanto andar el suelo
la noche danza el alba
las estrellas brillan más que nunca justo un segundo antes de desaparecer
y en realidad no saber hace cuanto estarán apagadas.

lista de cosas que no sé tener: tus manos, tu miel, tus pasos, tu histeria, tu pelo, tus lagrimas, tus risas con la boca bien abierta.

reiteraciones
una y otra vez
otra
otra
otra

de nuevo es 12 :)
-yapasaráyvolveráotravez-

todos los colores se descoloran con la lluvia
se despintan las máscaras en tu cara
la mano manchada de pintura espesa, se va dil u y e n d o.
el agua arrastra....
dejarse arrastrar
y hay tantas cosas que me hartan,
y tantas otras que me hacen volar,
las peso delicadamente en una balanza
pero es inútil
es una balanza que jamás anduvo, que no merece llevar ese nombre
es un artefacto indefinido para pesar las cosas
pero que no marca ningún resultado
todo sigue avanzando
se nos escapa de las manos
-c o m o a g u a-


Deja de lado tu ausencia de tiempo prolongado
Sabes que me enamora igual
Igual igual igual
Pero que si estuvieras a mi lado
Alimentaríamos la reciprocidad
Un juego más divertido de jugar
Que el que juego sola
Sola sola sola
Caminar cincuenta minutos más
Buscando tus pasos
Y te esfumas en el aire de un verano inexistente
Florescencia de tus manos en al aire
Un mapa en mi piel dibujando los caminos de tu placer
Los divido estratégicamente para recorrerlos
Y aún así siempre estoy tan lejos
Siempre tan lejos
Mis manos sangran historias que no ves
Nunca ves
Mis ojos frotan lagunas filosóficas
Que no entenderías
-ni te detendrías a escuchar la explicación-.



Aca lo tenes a Georg Trakl

http://es.wikipedia.org/wiki/Georg_Trakl

me subi con una seguridad avasallante al 61 i no iba al final asi q volvi por el 126...i todavia estaban las minitas i el chaboncito acurrucado en el escalon.

voy a enseniarte a masticar agua
es un chiste que se me ocurrio
no te divierte?

http://www.purevolume.com/gabybex

te kiero mariela pasinstein!

Shalom!  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.