/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

sábado, 1 de marzo de 2008

Mediodías, instantes, soplidos
Color otoño tus manos
Y mi piel sudorosa de imágenes
Escupen chispas multicolores los poros de la piel
Psicodelia en frascos de vidrio con tapa a rosca
- te la envuelven para llevar -
La ciudad titila luz
El parpadeo sincronizado a tu respiración
Te sustraigo el alma de un mordisco
- mis dientes clavados a tu labio inferior -.

Brillaban balanceándose en el abismo de otra piel tus dedos finitos, soberbios, mezquinos.
En mi boca pierden autoridad, se dejan arrastrar, morder, machacar.
Danzaban peligrosamente y yo los veía volar, los cazaba en el aire.



No sé cómo le hacés, pero las imágenes quedan geniales.
Muy bueno, un abrazo!  


de las aventuras pasionales jojo pero no despresies la palabra aventura...

me gusto la tecnica de edicion, los trazos sobrepuestos se ve como si fuese un dibujo en papel

saludos  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.