/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

domingo, 9 de marzo de 2008

Mi alma flota al lado mío
No es que se haya ido lejos
Yo la puedo observar, casi tocar...
Pero aún no deja de discutir los ítems de un convenio con mi cuerpo.
Me olvido
Se diluye
Lo atrapo en el aire y se me escapa.
Agua, aire.
No estás lejos, estás acá mismo,
Sos esa suciedad bajo mi uña del dedo meñique,
Sos eso que saco de la alfombra con la aspiradora,
Polvo en mis dedos,
Sos las partículas de polvo que brillan sólo si hay luz.
En puntitas de pies, en puntitas de pie...
Casi casi todo el cielo
Un arco iris enorme se extiende en el cielo
Las gotitas que nos caen en la piel
Las mosquitas blancas que nos persiguen
Unas sogas rojas para trepar
Y una declaración de amor en una casita de juego de plaza.

No puede ser que de treinta y seis mensajes no haya uno que me importe
No debería ser que espere tan tontamente una palabra para no caer al suelo rotunda
Y ando en un estado raro entre depresión o felicidad, balanceo entre las dos,
Quizás una depresión feliz o una felicidad depresiva...
Me balanceo en un abismo, acrobacias en la última soga que me quedo, que me tiraste
Un último recurso sin demasiada razón de ser, sogas atadas a postes de luz
Nuestros rayos de sol son tan artificiales
Hubo más luz cuando nos quedamos a oscuras
Hubo más luz.

Andar paraísos y necesitarte a vos
Caprichosa
Insensata
Tonta necesidad inventada de tocarte
Me di cuenta que masturbarme me saca una cantidad interesante de tensión.

Quiero ir a empapelar la cuidad con mensajes para vos
-no sabes que no debes darme ideas!?-
Dije que no te iba a molestar por tiempo indefinido
Decime ya que hago en el mientras tanto
Ya , ya , ya
Los minutos se pasan y no hago más que pensar (te),
escribir (te) , extrañar (te) , esperar (te)
Tomar te con dos cucharadas de azúcar.
Hay que endulzarte
Devorar (te) horas en un instante, aplasto días con los dedos del pie
Están bajo mis uñas.
Cambiar (te) cada una de las cosas para olvidar (te)
Y las horas se suceden insulsas, tan insulsas como con edulcorante.



jajaja en dias nadie dice lo que queremos escuchar, pero para que escucharlo si ya lo sabemos?

jaja lo has dicho, pues masturbarse no es tan placentero como que alguien mas te provoque el placer de una palabra, un rose o otra cosa.

mm..los recuerdos sirven, algunos para no pisar donde mismo y otros para hacer sonreir.

saludos
besos  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.