/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

sábado, 15 de marzo de 2008

Nélida se acerca despacio, roza sus muslos mientras él la mira desde el rincón de la habitación.
Serena, esbelta, adornada, danza ensimismada en un mundo paralelo una melodía que inventó.
Él la mira, recorre, la lame mentalmente, su piel blanca, los brazos, las piernas gruesas, la desnuda, la viste y la vuelve a desnudar, si desde allí parece una muñeca con que jugar.
Ella se toca el pelo, el color se ve tan irreal. Como toda ella, tanta y tan poca humanidad a la vez. Las manos mojadas, de pronto se olvidó que él estaba allí mirando atento, y que su mirada se clavaba tan irrespetuosa en la piel sudorosa.
Y claro, con su vulgaridad toda no pudo resistir a querer participar y acerco su viril cuerpo hacia ella, sus manos torpes queriendo participar, ego estúpido machista que le sale por los poros de toda su extensión.
Pero ella no quería compañía, no necesita sus manos necias, sola estaba muy bien. Se baja el vestido bruscamente, retrocede, lo aparta con los pies.
Él no resiste, su miembro pide y pide, y su cerebro esta opacado por su idiotez. Avanza sobre ella, la toma, le arranca el vestido floreado la penetra y se va.
Nélida sola aún llorando sobre el piso de parquet. Golpea rabiosa sus puños contra el suelo, mancha con sangre su vestido, mancha con sangre la pared. Su juventud toda terminada en un segundo, su extensión toda de mujer repudiada, escupida, avasallada por el hombre que le dio de comer que no, no era su padre, jamás lo fue, ese nombre queda para otro que merezca tal denominación.



Una historia demasiado cargada de emociones la tuya,pero me gustó mucho.
Gracias por tu visita,me encanta conocer personas que comparten mi pasión por el teatro.
Un abrazo muy fuerte y espero que "La casa de Bernarda Alba" sea un gran triunfo.  


chale!

viendolo desde seres sociales la situacion es altamente condenable...pero como animales bestiales y sexuados es un instinto puro...que tan aceptable o que tan repudiale? tu diras!

me recordo una pelicula ("irreblersible") donde la escena de la violacion dura facil unos 10 o 15 min y esta muy bien actuada...reflejando la desesperacion de la mujer y la escoria de hombre que la violaba tambien esta bien actuado.

pero bueno "la libertad de uno termina cuando se priva la de un tercero"

saludos
besos  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.