/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

jueves, 20 de marzo de 2008

No, no fuiste invitada
Aceptalo, agendalo, ponelo con alfileres en algún lado
Si queres te mandabamos una invitación de la no invitación
Pero no nos pareció necesario
-teníamos tantas cosas que hacer!-
Ahora no busques en una exhaustiva retrospección los detalles del día de la fecha
Porque da lo mismo que vos hubieras estado en las estrellas o acá a la vuelta
No nos acordamos
Porque... que sé yo...
Sí y ni siquiera te lo comentamos
Para no hacerla sentir mal , vió?
Todo todo con tan buena intención
Nos olvidamos un detalle claro
Su frágil frágil susceptibilidad
-nos hubiera avisado! no sé puede adivinar-


No, no estoy en el subsuelo yo
Sólo bajo un rato a pasear
Y porque me gustan los textos melodramáticos
Y las novelas
Y las canciones
Y las cartas
Y las despedidas -falsas-
Y las cosas que tocan extremos
Pero sólo un juego
Jugar abismos, jugar subsuelos, y cielos en una rayuela.


-sí algún día lloro no me compadezcas, compadecete de vos si no sabes llorar,
el que no sabe llorar tampoco puede saber reír y que su risa sea reparadora de algo, no tiene que reparar, le falta entusiasmo antagonista-.


[Sos tan masticable!]



tus palabras tienen razon, y asi es.

saber contrastar cada una de las emociones para que le den mejor sabor.


saludos
besos  


A mí siempre me ha gustado esta manera de escribir tuya.

Besiños.  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.