/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

lunes, 3 de marzo de 2008

Quiero que me trague la tierra
Sepultada en los segundos
Detenida en algo eterno, efímero
Nirvana
¿cómo te explico que en ciertos instantes no quiero nada?
Quiero escapar
Y es una aguja filosa en mi estomago
Una lagrima en el ojo que no llega a salir
Todo siempre se clava ahí
A punto de, a punto de ser
Un miedo en cada átomo de mi cuerpo
La acelerada respiración
El fugaz deseo de detenerla
Y luego esperar a que sola vaya descendiendo el ritmo
La no respiración me da más miedo aún
A eso tampoco puedo o quiero llegar.

Y no entiendo
Y grito al aire, al universo y nadie responde mi llamado
Estoy en la parte de debajo de la rueda
Totalmente aplastada, machacada contra la tierra
Y pregunto para que me trajeron, engendraron
Si después los días destruyen buenos sueños
Pesadilla
Soy una nena chiquita asustada atrás de su cama
Abrazando sus rodillas
Con los ojos bien abiertos
Con las manos lo más abiertas posibles sobre sus orejas
Sí, yo lo recuerdo
Y yo me quedo paralizada de la misma manera
En eso jamás crecí.



jaja yo solía esconderme debajo de las cobijas de la cama....uf los temores son terribles pues la imaginacion exagera al maximo el terror, pero hay que verle claro pues es muy distinto.

darse cuenta de que el miedo solo es parte de la ignorancia y para erradicarlo solo hace falta la curiosidad, pues yo no creo que esta mate al gato.

saludos  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.