/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

sábado, 15 de marzo de 2008

Tus hilos multicolores , millones de hilos
Me enredo
Enredame
Me acerco sutil, desesperada también
Pero sin perder la elegancia
Vos solo disimula
Y hace como si no te importara
-como haces siempre y te sale tan bien-
Shhhh
No me preguntes si no quiero responder
Ni tampoco queres que sea sincera
Y yo hoy no quiero mentir
Olvidé los modos de la mentira
O permanezco callada o te confieso todo
Hasta mi último pecado superfluo
Hasta robarme un chocolatín a los tres años de un supermecardo,
Cruzar un semáforo en rojo,
Enamorarme de vos.

Esta noche te llevo a las estrellas
Te traigo después, te dejo de vuelta en la puerta de tu casa
Me llevo de subvenir algo de vos
Un suspiro, una uña, una pestaña
Me llevo algo y te dejo mis chispas de ansías de utopías complejas
Para que las descifres cuando no puedas dormir.



hay varias cosas que me gustan de las mujeres

1.- sus misteiros
2.- que cuando se enamoran, pueden ser capases de hacer cosas expontaneas que te dejan boquiabierto.


y por hoy son la sunicas dos que menciono jajaja


saludos  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.