/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

domingo, 30 de marzo de 2008



Y cada uno de los instantes van conformando telarañas en mi techo , yo las veo cuando me acuesto , miro para arriba y se entrecruzan imágenes , luego la noche avanza y se entremezclan sin respeto las unas por las otras , me engañan , me succionan cosas y se las llevan a un agujero negro , yo lanzo una escalera al cielo y las voy a buscar , y ahí , cuando entro al espacio inter estelar ...


- si miras para abajo caerás por el pánico del vértigo , has subido demasiado , no mires atrás -


Corro , sigo subiendo , unos escalones más ...


- nunca se sabe cuando termina , nunca se sabe si se ha de llegar -











Y ya me olvide que iba a buscar , me enamoré y desenamore 100 veces más , ya no sé si vale la pena eso que buscaba , si era mejor perderlo que encontrarlo ...
Entonces encuentro un atajo , me instalo en una estrella , pequeño planeta , ahora mando cartas desde el más allá , te llegan de mi puño y letra

- y no entendes porque tardan tanto en llegar! -

Siempre las noticias están tan atrasadas....
















Estoy a años luz.



cuidado! pues aun cuando se pueda ser el mas veloz, recorrer la mayor distancia...si no hay ha donde ir, de poco sirve.

pero me es tentador la idea jajaja

una pastilla para el mareo suele controlar el vertigo...
y me gusto la imagen^^

saludos
besos  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.