/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

domingo, 9 de marzo de 2008

Y yo tan angustiada, preocupada, deprimida, por salir de esa mediocridad incrustada en palabras con tan poco fundamento, tan poco filosóficas, que son fruto de costumbre, moral de libro de séptimo grado y noticiero de la tarde con las novedades del día y las recomendaciones de a que hora sacar la basura.
No sé muy bien que quiero a veces, pero tengo una lista de las cosas que no, otras de las que me aburren exageradamente y de las que prefiero ni menciones si queres tenerme unos minutos más al lado tuyo. Pero jamás se te ocurrió preguntar así que arrebatas todos mis puntos culmines con dos palabras, medio resoplido y media vuelta, yo ahogo un grito, elaboro una respuesta mental hiper elaborada que enumera causas y consecuencias que nunca sabrás y rompo una milésima parte de mi y construyo una nueva en el mismo lugar con las bases de la arquitectura greco romana de siglos pasados.



[[escrito en algún otro momento en un boleto de colectivo -línea: 168 int.:130 chofer: 3193. Descienda por atrás Nº 00444614; 00:06 22/02/08; valor $1.00-]]

{ Sos unas papas fritas con dulce de leche; inmundo! No tenes razón de ser, y no insistas, no sos humano, venís de otra galaxia, otro planeta que no se llama “Tierra”, quizás agua, cielo, fuego, viento... Sos una roca marina prehistórica, de la época de los organismos unicelulares. Deja de decir que no tiene sentido lo que digo, a eso me refiero con que sos machista, engendro! }





Mi gato tiene cinco patas, no te va a ser difícil encontrarla, más bien sos vos el necio que insiste en que la quinta no puede existir. (Comprate tu propio gato en vez de discutir respecto al mío!)



jajaja
vamos!

creo que no conbiene desatar tal fatidica batalla...solo dejad que nosotros mismos nos consumamos...

si el hombre (como genero) somos capaces de pelear por una mujer no tardara en sobrevivir el que con su anhelo mas profundo quiera estar contigo jajaja aunque no se si sea machista el afortunado.

pero como siempre: "hAY DE todo y para todos"

saludos
besos  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.