/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

miércoles, 12 de marzo de 2008

Yo miraba siempre más allá, siempre hacia otro lado. Y te nombraba otro nombre de letras extrañas, combinación de ellas con tan poco sentido que me preguntaste más de diez mil veces seguro su nombre. Y al recordar me río porque yo también pregunte diez mil veces el suyo, el de la otra con nombre y aspecto extravagante, que nos reíamos porque eran los dos tan particulares y tan opuestos. Y andábamos tontos volando, tenías unas alas tan grandes que yo no cabía con vos en el mismo cuarto, sentía que te apretujaría, que debía hacerme a un lado. Su nombre tan imponente y su fantasía rondando, tus ojos veían un fantasma tan hermoso rondando que yo no podía interponerme. Y yo ahogando palabras, escribiendo en servilletas lo que no le decía al otro, explicándote que tenía magia, una chispa tan especial en los ojos. Vos, volviendo a preguntar que me gustaba, que me atraía, yo enhebrando argumentos retorcidos, palabreríos desopilantes, queriendo siempre llevar lo simple a complejo, no podíamos ser sólo dos individuos más, no podía ser sólo un hombre más. Como iba a serlo si sus manos viriles sudaban historias, sus ojos traspasaban cualquier cosa que hubiera delante, y si yo cuando sonreía estaba convencida que su sonrisa era la más hermosa de este universo. Y después nos pasábamos libros, textos, nuestras imágenes idolatradas flotaban en el condensado aire, café con leche de por medio, afuera el frío calaba los huesos, esos días de invierno, mis manos heladas, tus ojos que parecen hielo. Y no nos dábamos cuenta de que las horas pasaban, los días, se iba el invierno, y los nombres se desvanecían, y no nos dábamos cuenta de que estábamos tan solos, de que hablábamos en vano de personajes que no existían, que nosotros éramos los escultores de tan admiradas maravillas talladas por nuestros dedos sedientos de cariño, no nos dábamos cuenta de que tergiversábamos las palabras, llenábamos los silencios, de que estábamos tan solos, de que estábamos los dos.



los dos solos!! jajaja

pues ese café con leche aveces trae efectos enaltecientes.

cuando uno clava la mirada en algo o alguien va descubiendo detalles que hacen ver distinto a lo observado...que pasa a darle una categoria especial entre nuestros pensamientos y sentimientos.

pero...que hacer con tanta meticulosidad?

saludos
besos  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.