/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

martes, 8 de abril de 2008


Me abstraigo en el segundo justo antes de caer
Entonces me sostengo en al aire,
Ya no te necesito
Jamás te necesite
Mi cabeza eyacula más rápido que vos
Y no te puedo siempre esperar
Ayer mirabas de reojo si se me desabrochaba un botón
Hoy estoy tan más allá...
Soy trasparente
No me ves
Y a su vez
Me ves en mi totalidad, cuerpo y alma.



jaja la imagen se presta para mucho en tu contexto...

"si las puertas de la persepcion fueran abiertas a la humanidad se veria tal y como son las cosas: infinitas"

saludos

("che" por alla es una groseria?, es grande mi ignorancia)  


cada loc@ con su karma...


las relaciones entre humanos van a terminar por producirse en una suerte de tuppers gigantes que imaginaba hoy dentro de mis 21 segundos en los que me tiro en la cama ni bien llego del laburo.


No es para q digas que soy buen imaginador es la verdad pura.

te kiero
sos tan maru.  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.