/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ fotografías dibujadas

jueves, 17 de abril de 2008



Sos preciosa ¿lo sabrás? O serás como yo con mi autoestima zigzagueante –y es sorprendente la rapidez de zigzaguear!-. Estás leyendo “crimen y castigo”, me gusta tu saco con algo parecido a unos rombos rojos y beige, tus zapatillas raras, las medias marrones y la pollera verde. Tenes tanta magia y nunca te lo voy a poder decir ¿dónde estamos? Ah! José Hernández… para que me acaban de dar una estampita, está la virgen Maria muy virginal con las manos juntas mirando hacia arriba… mirá vos, la otra era de san Cayetano… para mi son todos igual. Los santos, las personas no, son tan diferentes, extrañísimamente diferentes, más aún esas que me llaman la atención y me detengo a mirar –es que hay otra gran masa con algunos caracteres repetidos que me desinteresan totalmente-. Se paró… se baja en Mtro. Carranza… ya devolví las estampillas por suerte, me incomodaban en la mano –incomodes física y psicológica-.

Acá no hace frío, afuera sí, estamos en una burbuja bajo la tierra…

Sí, ya sé, a vos te robé la idea del texto del subte… shh bueno no me denuncies dale, así nos vemos en estos días, espero. Dale, que vos no sos de tener siempre hambre, frío, sueño, resfrío o mil problemas más, o sí, como yo, pero nos vemos igual, gracias.

….


Escrito en el subte el martes mientras miraba de reojo a la de al lado a ver si no miraba de reojo mi cuaderno, no sea que yo quedara re perversa ahí tomando nota de en que estación se bajaba la chica de enfrente de pollera verde y zapatos raros que leía “crimen y castigo”. Y ahora que transcribo el escrito me río de que termine casi en una carta, otra. Me arden los ojos che, este humo nos va a matar, nos va a asfixiar, como una metáfora ahora tomada literalmente y el humo se cierne sobre nuestras cabezas. Anda a respirar la grasa de las capitales, me arde, me arde, me esta quemando, estoy disimulando (si si se te incendia la casa, se te quema el pollo! Sacalo del horno que estas intoxicando a la cuidad).




Encerrémonos en un cuarto oscuro a suplicarnos la piel con susurros, a desahogarnos impulsos con los dientes clavados en tus labios, en tus puentes sabios, rotos. Enrosquémonos los átomos, los muslos y los pies. Caminémonos los sexos, arranquémonos las dudas con un solo espasmo y quedémonos ahí encerrados hasta que den las 10 y la luz se clave en las pupilas obligándonos a despertar.



Pasa el tiempo y el subte sigue siendo uno de los generadores de imágenes para la escritura más infalibles.Buenísimo el blog. Buenísimas las Fotografías Dibujadas  


reminiscencias...*





ningun parte sobre mi corazon.  


crimen y castigo jaja tengo que leerlo....despues despues.

pues que no podra pasar en el submundo....jaja


saludos  


Publicar un comentario

© 2006 fotografías dibujadas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.